Descripción

Magnífica villa completamente reformada ubicada en el área de La Quinta con fácil acceso a San Pedro y al enlace a la autopista que conduce al aeropuerto internacional de Málaga. Próximo a Nueva Andalucía con sus numerosos campos de golf y Puerto Banús. A sólo unos pasos se encuentra el Hotel Westin La Quinta con sus instalaciones de spa y restaurantes y también el Club de Golf La Quinta. Debido a su posición en esquina y orientación sur, esta villa tiene vistas abiertas y privacidad.

Una entrada acogedora con una fuente te conduce al hall de entrada de la villa. A la derecha se encuentra la espaciosa sala de estar con chimenea y terraza, directamente desde el salón se accede a la cocina moderna y contemporánea con electrodomésticos Siemens que conduce a un espectacular cenador al aire libre con barbacoa, área de comedor con capacidad para más de 10 personas y sala de estar y relax donde disfrutar de comidas y cenas rodeado de familiares y amigos.

Arriba están los dos dormitorios de invitados y un baño, a la izquierda de las escaleras está el dormitorio principal con su hermoso techo inclinado, baño en suite y terraza con vistas al mar Mediterráneo.

En el nivel inferior y con acceso directo al jardín, hay otros dos dormitorios con baños en suite, una segunda sala de TV / sala de estar, zona de oficina, gimnasio y garaje cerrado con espacio para un coche y garaje exterior para otros dos coches.

Detalles

  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 844 m²
  • 456 m²

Video

Galería

La Quinta, Benahavis